CONOCÉ MASSIMO&PARTNERS

Massimo Ianni

Founder

Nacido en Italia y educado en París, Massimo Ianni se graduó en Suiza (Glion Hotel Management School), y obtuvo un Master en Hospitalidad en la Universidad Kellogg.

Massimo cuenta con 35 años de experiencia en la industria del Turismo y la Hospitalidad.

Algunos de sus principales logros incluyen:

  • Creación de la colección Casas Latinas
  • Guardián de marca y cultura & miembro del Board de The Set Hotels.
  • CEO de Alrov Luxury Hotels mientras se efectuó el rebranding de The Set Hotels y el lanzamiento del Mamilla Hotel y el Conservatorium Hotel.
  • Acting Managing Director para Armani Hotels and Resorts durante 4 años.
  • COO para Sudamérica y Europa de Faena Group, incluyendo el hotel diseñado por Philippe Starck: Faena Hotel & Universe.
  • 14 años con Hyatt International Corporation desempeñándose desde Gerente General en Park Hyatt Buenos Aires hasta Director Corporativo de Alimentos & Bebidas en la división de Oficinas Corporativas para Europa, Africa y Medio Oriente.

Luego de fundar su propia empresa de consultoría Massimo & Partners, asesoró importantes empresas como Llao Llao Hotel & Resort, Alvear Palace Hotel, Royal Class línea aérea privada, Destino Argentina y Glion Hotel School entre otras.

Fernando Campanaro

Senior Partner | Europe & Middle East

 

Fernando Campanaro ofrece más de 25 años de experiencia en el desarrollo hotelero en Europa, Estados Unidos y Medio Oriente.

Se ha desempeñado como asesor de confianza de empresas hoteleras y de gestión, en todas las facetas de desarrollo: adquisición, construcción, renovación y cambio de marca.

Graduado en Ingeniería Civil, se desempeñó como Vicepresidente de Desarrollo de Inversiones en las principales compañías hoteleras italianas.

Como consultor, ha participado personalmente en la apertura de Armani Hotels & Resort en Dubai y Milán. Con Yoo, una empresa pionera de diseño residencial y hotelero, Fernando ha estado desarrollando proyectos residenciales de lujo en Moscú y San Petersburgo.

Actualmente con sede en Italia, Fernando es el socio clave de Massimo Ianni.

Valeria Defelippe

Partner | South America

 

Graduada en Administración Hotelera y Gastronómica, Valeria también estudió Diseño de Interiores.

Desarrolló su carrera en los principales hoteles de Buenos Aires: Park Hyatt, Four Seasons y Faena, donde trabajó en diferentes áreas operativas del hotel: Assistant Manager de Alimentos y Bebidas, Gerente de Servicio al Huésped, Asistente de Banquetes y Coordinadora de Stylist.

Valeria también trabajó como consultora en diferentes aperturas de hoteles y brindó asesoramiento sobre Alimentos y Bebidas en diferentes proyectos comerciales.

Valeria es líder de proyecto en nuestra organización y desarrolla diferentes procesos operativos de acuerdo con las solicitudes de nuestros clientes. A su vez, Valeria coordina todos los proyectos en América del Sur.